Ayer conocíamos que Apple está desarrollando iOS 8.1, 8.2 y 8.3 porque han aparecido rastros de ellos en las visitas a webs especializadas. Esto confirma que Apple no desiste y quiere poner a iOS 8 al nivel de iOS 7, además de incluir alguna característica más.

Que Apple ya esté probando estas versiones distribuyéndolas entre sus trabajadores antes de lanzarlas al público general nos indica que seguramente estarán disponibles en poco tiempo. También podrían llegar de la mano de los nuevos rumoreados iPad o de otro dispositivo del que no conozcamos nada.

650_1000_ios81beta1

Hasta aquí puede parecer falso el hecho de que ya existan tantas revisiones de iOS 8, pero ayer por la noche Apple comenzó a distribuir iOS 8.1 entre los desarrollares. La principal novedad, como era de esperar, es Apple Pay para Norteamérica, un servicio que seguramente se quede en EEUU. Un dato interesante es la aparición del código de un iPad con Touch ID que nos confirma casi al 100% que en la Keynote de octubre veremos nuevos dispositivos.

¿Pasará el iPad a llamarse Apple Pad como muchos sugieren? ¿Nos dará iOS 8.1 el rendimiento que nos dio en su momento iOS 7.1? Seguiremos informando.

 

Artículos relacionados

Comentarios