Ayer por la noche varios sitios se hacían eco de una nueva página dentro del apartado de soporte de Motorola en la que anunciaban la llegada de Android Lollipop al nuevo Moto X, en la cual detallaban las novedades que traería pero la que sin embargo fue eliminada pocos minutos después. Pero sin embargo, se filtró una imagen de sistema para los Moto X Pure Edition que traía Lollipop a dichos terminales y, con dicha imagen instalada, Droid Life nos trae un tour de cómo se ve la nueva versión de Android en el último buque insignia de Motorola:

Como él mismo detalla, no se trata de una OTA, sino de una build filtrada, concretamente la versión 22.11.5, que sólo está disponible para  los Moto X Pure Edition.

Como se puede observar en el vídeo, no se trata de una versión altamente modificada de Android, sino un stock puro con añadidos de Motorola, cosa que la compañía lleva haciendo en muchos de sus terminales. Algunas de estas adiciones son, por ejemplo, Moto Display y adaptative display, que funcionan a la perfección.

Sin embargo, esto no significa que el Moto X ni ninguno de los terminales anteriores (Moto G o Moto E) vayan a recibir las actualización en unas horas, de hecho esa es la gran incógnita, la fecha de salida, que aún no ha sido confirmada ni por Motorola ni por ningún otro medio, aunque se estima para este próximo mes de diciembre, y, como ya os contamos, para muchos de los terminales que la compañía tiene en el mercado.

¿Qué os parece la nueva versión de Android? ¿Os gusta cómo queda en el nuevo Moto X?

Artículos relacionados

Comentarios