¡Hemos actualizado el post con el link de descarga de la Technical Preview!

Ayer se presentaron las últimas novedades relacionadas con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, del que ya os hablamos en su momento. Desde Bytelix seguimos la presentación y os contamos lo que mostraron a través de Twitter. Sois muchos los que nos estáis preguntando cuando vais a poder descargar Windows 10, por lo que vamos a intentar dejarlo claro en este artículo.

Windows 10 Technical Preview ya está disponible para descargar desde este enlace, llegando cargada con las novedades que ayer se presentaron, aunque no todas. Algunas como el nuevo navegador de Microsoft llegarán “en los próximos meses” en forma de actualización. Además, esta nueva versión para desarrolladores o curiosos vendrá con nuevos idiomas en los que suponemos estará incluido el español, por lo que puede ser un buen momento para probarlo en nuestro ordenador.

Para la versión final en cambio deberemos esperar un poco más. En la conferencia se habló que en los próximos meses irían apareciendo nuevas funciones, lo que me hace pensar que podríamos ver la presentación final sobre el mes de octubre.

Por otro lado, la Windows 10 Technical Preview for phones estará disponible a partir de Febrero, pero no han especificado fecha concreta, por lo que aun habrá que esperar unas semanas para poder probarla de primera mano.

Fuente: Windows Insider

Artículos relacionados

Comentarios