Cyanogen está trabajando con Nextbit, empresa fundada por antiguos miembros principales del equipo Android, en un proyecto desconocido. Nextbit es una empresa formada por gente importante del ecosistema de Android y su objetivo es estudiar la interacción del usuario con su terminal para crear nuevas experiencias. La propia empresa se define como:

Nextbit es una startup con sede en San Francisco que crea experiencias de usuario repensando como las personas interactúan con sus dispositivos, con la nube y otros a través de la tecnología que desafía a los conocimientos convencionales en los paradigmas del sistema operativo y de la nube de computación móvil.

Y aquí es donde entra Cyanogen: la startup invitó a los probadores de alfas privadas para algo “realmente chulo” desarrollado con Nextbit. El formulario de registro no proporciona ningún detalle pero conociendo a Nextbit seguro que se trata de algún servicio en la nube.

Thanks-001599

El CTO de Cyanogen ha asegurado que a finales de año mostrarán nuevas características para el usuario. ¿Ya estáis impacientes por saber que nos traerán de nuevo?

Via: Androidauthority

Artículos relacionados

Comentarios