Para cerrar el día os presento estos dos nuevo bugs descubiertos en iOS 8. El primero tiene que ver con el teclado y el segundo con las opciones de reseteo.

predictive-quicktype

El error relacionado con el teclado tiene que ver con el Quicktype, más concretamente a la hora de ofrecernos la siguiente palabra. El error consiste en que el teclado muestra partes de nuestras contraseñas en las posibles palabras. Ya son varios los usuarios que han reportado el error en el foro de Apple y lo único que nos han comunicado los de Cupertino es que desactivemos Quicktype en los ajustes del teclado. Gravísimo error de iOS 8 que parece no recuperarse del error de iOS 8.0.1.

El segundo error como os he comentado tiene que ver con las opciones de reseteo.

resetallsettings

El error reside en la opción de restablecer datos que no debería borrar datos multimedia ni nuestros datos alojados en iCloud drive, pero lo hace, borrándonos todas nuestras fotos y vídeos. Evita realizar el reseteo y haz copia de seguridad de tu dispositivo.

Apple no nos deja tranquilos ni un día desde el lanzamiento de iOS 8, parece que quieren mantenernos ocupados. ¿Solucionarán pronto todos los errores?

Artículos relacionados

Comentarios