Apple presentó hace unos días el nuevo modelo más potente de su famoso iPad, teniendo como mayores novedades el nuevo procesador A7 de 64 bits que presentaron junto al iPhone 5S y su menor peso y tamaño. Hay que aclarar que el menor tamaño no ha afectado a la pantalla, que sigue teniendo 9’7 pulgadas.

apple-ipad-air-1

De esta forma, las opciones a la hora de comprar un iPad se quedan en cuatro modelos, entre los que encontramos dos grandes y dos pequeños, además de un modelo con pantalla Retina para cada tamaño. La diversidad de modelos está muy bien, pero no me cuadra que el iPad 2, un modelo ya antiguo, se venda por solo 100 euros menos que su hermano mayor, el iPad Air, y tampoco que se venda por solo 10 euros menos que el nuevo iPad Mini Retina, ya que este último es mucho más potente.

ipadgama

Lo que realmente quería comentaros es que no deberían haber diferenciación por peso entre modelos, si no que todos los nuevos modelos de iPad que haga Apple deberían ser más ligeros y de menor tamaño, ya que ese es uno de los objetivos que deben cumplir los dispositivos portátiles. Y con esto no quiero decir que deberían renovar los modelos actuales, si no que cuando renueven los modelos más antiguos de iPad, todos deberían llevar el sufijo Air. ¿Que opináis? ¿Que os parece la selección de modelos que tiene Apple actualmente?

Artículos relacionados

Comentarios