Probablemente es uno de los terminales más esperados para todos los seguidores de Android, y todo indica que su aparición en el mercado está próxima. Y es que la web de la compañía norteamericana AT&T ha mostrado, al parecer por error, el precio del que será  el nuevo terminal de la familia Nexus. Esta información, como siempre que aparece cualquier rumor, debemos cogerla con pinzas y esperar a la presentación oficial para confirmar que sea cierto.

El que será el primer phablet lanzado directamente por Google, se ha mostrado en el apartado “People also viewed”, pero no permitía (al menos por el momento) acceder a la pagina que contiene todos los detalles y nos redirecciona al listado de móviles Motorola que tienen disponibles.

nexus2cee_upload_thumb1

Pero lo más interesante es el precio, 49 dólares para el contrato de dos años. Un dato que, comparado con otros terminales como Iphone 6 (disponible por 199 dólares) o el Motorola Moto X2 (por 119 dólares) parece indicarnos que el terminal continuará con la linea de precios reducidos que comenzó con el Nexus 4.

Habrá que esperar a la información oficial, pero todo parece indicar que el Nexus 6 será un terminal a tener en cuenta, pero ¿Que precio estarías dispuesto a pagar por él? ¿Crees que Google ha acertado con un terminal tan grande?

Artículos relacionados

Comentarios