Si hay algo que la mayoría de los smartwatches no son capaces de disimular es eso mismo, que son smartwatches. Y es que a menudo suelen presentar un diseño tosco, con una pantalla demasiado grande para llevar en la mayoría de las muñecas y con un peso superior al de los relojes convencionales. No obstante, marcas como Motorola apostaron en su momento por una forma más natural en lo que a parecido con un reloj de toda la vida se refiere.

Hoy Elephone nos presenta su alternativa, el Elephone W2. Un reloj inteligente poco convencional que cumple las funciones de smartband, pero que también nos da la hora de una forma mecánica, por lo que no contamos con una pantalla propiamente dicha. Esto nos supone una serie de ventajas por una parte, como la del considerable ahorro de batería – con más de 3 meses de duración – y desventajas por otra, como la de no poder interactuar con el mismo de una forma directa.

Consume tan poco que incluye una pila de botón (como la de los relojes convencionales), por lo que no tendremos que preocuparnos de la batería hasta que ésta se agote.

Además, incluye sensores para monitorizar el sueño y contar nuestros pasos, ¡incluso podremos tomar las fotos desde nuestro smartphone pulsando uno de los botones incorporados en el reloj!. Por supuesto, cuenta con las funciones típicas de una smartband, como la posibilidad de establecer alarmas o notificarnos de alguna notificación (valga la redundancia) entrante en nuestro móvil, incluso en las llamadas.

Y lo mejor de todo es que podemos encontrarlo en la página de nuestro patrocinador por tan solo 43€, ¿se puede pedir más? Aquí os dejamos el enlace a la compra del mismo. Y date prisa, ¡porque la promoción acaba en 5 días!

igogobuy

Artículos relacionados

Comentarios