Parece ser que el experimento de abrir tiendas propias que probaron en un principio en Murcia hace ya dos años ha salido bien y ahora Energy Sistem se aventura a abrir su segunda tienda, esta vez en Elche. Con este movimiento, la empresa, que ya cuenta con más de veinte años de camino, se posiciona como la primera empresa de electrónica española que abre tiendas propias de carácter experiencial.

Estas tiendas, llamadas Energy Experience Stores, permiten al usuario vivir la experiencia Energy, ofreciendo móviles de sustitución, WiFi gratuito, préstamo de Extra-Battery para poder recargar tu dispositivo, servicio de postventa, y, por supuesto, sus móviles con 36 meses de garantía, permitiendo además probarlos y recibir asesoramiento por parte del equipo de Energy Sistem.

tienda_energysistem

Pasando un poco a una opinión más personal, me reconforta ver cómo una empresa española va mejorando y ofreciendo mejores productos y experiencias a sus consumidores. A pesar de que actualmente el auge de las tiendas en línea haya hecho que las tiendas físicas pasen a un segundo plano, es bueno tener tiendas donde poder probar los dispositivos antes de comprarlos y por supuesto, poder recibir asesoramiento para elegir el modelo que más nos conviene si no somos capaces de decidirnos. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Veis un buen movimiento estas tiendas o preferís las tiendas en línea?

Artículos relacionados

Comentarios