Si aun no tenías claro que regalar a los más pequeños de la casa, Energy Sistem te lo pone fácil con sus nuevas tablets de 8 pulgadas edición LEGO. Una colaboración más que llamativa y que seguro gustará a niños (y no tan niños) gracias al contenido exclusivo del famoso juego de bloques de construcción. Esta tablet basada en Windows 10 incluye vídeos, canciones y juegos de la marca LEGO, además de brindar todas las posibilidades que permite un sistema operativo como el de Microsoft, tanto en el terreno del entretenimiento como en la productividad.

EnergyLegoGame

Respecto a las especificaciones, encontramos un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1,83GHz acompañado por 1GB de memoria RAM, lo que puede hacernos una idea del público y el uso al que va destinado el dispositivo. En el almacenamiento tenemos 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria de hasta 128GB.

LegoIntel

En el apartado multimedia cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 800×1280 píxeles y cámaras trasera y frontal ambas de 2 MP. Finalmente, la batería de 4000 mAh promete una autonomía de hasta 5 horas navegando con el WiFi activo.

Y para terminar, solo queda hablar sobre el precio, que se sitúa en unos atractivos 109 euros en la web oficial de la marca española, donde podéis comprarla. Seguro que si como yo habéis pasado vuestra infancia jugando con los infinitos bloques de LEGO encontraréis este dispositivo atractivo. ¿Qué os parece?

Artículos relacionados

Comentarios