Llega el momento de las tablets, un terreno en el que Energy Sistem se mueve con soltura gracias a sus años de experiencia. Aprovechando un evento tan importante como es el MWC han querido renovar su gama de tablets Neo, entre las que se encuentran las que hoy os presentamos. Se trata de las Neo 3 y 3+ de 10 pulgadas, dos dispositivos que intentan acercarse al sector de la productividad con un precio competitivo.

Si empezamos por el diseño, podemos observar como la empresa española se ha puesto las pilas y ha conseguido dotar a todos sus dispositivos de un diseño propio, creando un ecosistema que transmite muy buenas sensaciones. En este sentido, encontramos bordes redondeados y una trasera plana, muy similar a lo que vimos en los modelos Max 4G y Neo Lite. Además, para el color han seguido la misma estrategia que con el Phone Pro 4G, dejando el azul oscuro para la Neo 3 y el blanco para la Neo 3+.

En las especificaciones encontramos un procesador de 8 núcleos a 1,6GHz para ambos modelos, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para el modelo básico y 2GB de RAM con 32GB de almacenamiento para el modelo 3+. En cuanto a la pantalla, montan un panel IPS con resolución 1280×800, algo escasa para los tiempos que corren pero que nos dará buenos resultados en cuanto a rendimiento. Y hablando de rendimiento, ambos modelos contarán con Android Marshmallow en su interior, por lo que podremos disfrutar de las novedades del último sistema operativo del androide verde.

Para terminar, Energy Sistem ha dotado a sus nuevas tablets con cámara delantera y trasera, incluyendo flash LED en ambos lados. Con esto podremos disfrutar de mejores selfies incluso cuando las condiciones de iluminación no ayuden demasiado.

Y con esto terminamos, seguiremos informando de las novedades y no olvidéis darnos vuestra opinión. ¿Qué os parecen las nuevas tablets de Energy Sistem?

Artículos relacionados

Comentarios