Sabíamos ya desde la presentación de Windows Phone 8.1 que  Microsoft había firmado acuerdos con varias compañías que en un futuro sacarían Smartphones con su SO. Pues hoy se ha publicado una entrevista en The Economic Times of India en la que OnePlus, fabricantes del OnePlus One, estaría hablando con Microsoft sobre un posible acuerdo y así poder presentar nuevos terminales con Windows Phone.

OnePlus

OnePlus es noticia ya que no figuraba entre los primeros fabricantes anunciados en el evento, como el caso de LG, Sony, etc, que si lo hicieron y aunque no hayan presentado ningún terminal aun, se espera que para 2015 se presente alguno de ellos. Esto también se debe a que Microsoft está muy abierto a nuevos socios y más ahora que han reducido los requisitos de hardware para que los fabricantes de Android también puedan usarlo en sus dispositivos.

Sinceramente me parece genial que fabricantes de tanta reputación también se atrevan con Windows Phone y que además lo intenten con dispositivos de gama alta, ya que la mayoría de fabricantes se han centrado en smartphones de gama baja, a excepción de HTC con el M8. ¿Qué os parecería un OnePlus con Windows?

Artículos relacionados

Comentarios