Esta tarde ha sido frenética para los androides, por un lado se ha presentado el Nexus 6 y renovado el Nexus 9 y, por si fuera poco, se confirmó el nombre oficial de la nueva versión de Android, además de nuevas características que no conocíamos, con algunos de los terminales que recibirían la actualización pronto, entre los que se incluían el Nexus 4, Nexus 5, HTC M8 y Motorola Moto G.

Pero, aunque se mencione al Moto G, aún quedaban algunos móviles de Motorola sin confirmar actualización, hasta ahora. Motorola ha hecho público en su blog un post en el que listan los móviles que serán actualizados a Lollipop, aunque aún sin decir ninguna fecha de salida concreta para estas actualizaciones.

Los terminales que se actualizarán serán:

  • Moto X (1ª y 2ª generación)
  • Moto G (1ª y 2ª generación)
  • Moto G LTE (o 4G en algunos países, incluído España)
  • Moto E
  • Droid Ultra, Droid Maxx, y Droid Mini

Como veis, Motorola se ha acordado tanto de los terminales más famosos que tienen ahora como de los que no lo son tanto y sorprende además que no haya dejado de lado la gama baja, como es el Moto E.

Por mi parte, como poseedor de un Moto G LTE me encuentro ansioso por probar Android Lollipop, que se estima que llegará en las próximas semanas. ¿Y vosotros? ¿Poseéis alguno de los terminales de la lista o el vuestro se ha quedado fuera?

Vía: Motorola-Blog

Artículos relacionados

Comentarios