Si hace apenas cuatro días la empresa norteamericana Rockstar lanzó -por fin- el tan ansiado Grand Theft Auto V consiguiendo un millón de ventas en Steam el primer día, no hace más de dos que el mismo fue crackeado por el equipo de Skydrow. El famoso equipo de crackers ya había lanzado los respectivos cracks para anteriores juegos de la compañía, pero ha sido en éste donde más prisa se han dado, no habiendo tardado más de 48 horas en conseguirlo, si bien es cierto que Rockstar tampoco parece haber hecho un buen trabajo en la seguridad del mismo. Incluso han lanzado una segunda versión del crack para que funcione en equipos con Windows 8 y 8.1.
Por supuesto, no podremos jugar al modo online, el cual es uno de los atractivos más potentes del juego, pero si podremos probar el modo historia, que no es moco de pavo, ni mucho menos. Si aún así queréis probar el modo online, no os quedará otra que comprarlo, pues pocas veces se ha conseguido hacer un crack que consiga engañar a los servidores de una empresa. Mencionar también que el juego ocupa unos nada desdeñables 65 Gb, por lo que si contáis con una conexión pobre ni lo intentéis descargar.

Desde Bytelix no alentamos a su descarga ni pondremos enlaces de los mismos, pero si nos parece un acto de mala praxis el haber lanzado el juego para PC después de casi dos años de su lanzamiento para consolas, habiendo sufrido más de un retraso por parte de Rockstar, por lo que no nos parece cuestionable la publicación de éste artículo. Aunque por lo menos han hecho un buen trabajo de optimización y el juego rinde bien en ordenadores no demasiado potentes.

Artículos relacionados

Comentarios