Nos hemos despertado de la siesta hoy con una magnífica noticia para los usuarios del terminal surcoreano: la versión L del sistema operativo de Google ya está en fase de pruebas. Sin embargo, éste no va a ser el tema a tratar en el artículo (preferimos hacerlo cuando se filtre alguna versión), sino el nombre que va a recibir la nueva versión de Android: Lollipop.

Para algunos nada nuevo, para otros una sorpresa, la filtración viene de la mano de uno de los fundadores de Sammobile (famosa web que tantas veces ha filtrado los firmwares de los Galaxy de Samsung) y desarrollador de la conocida rom SuperNexus. El autor de la filtración (@faryaab) ha publicado una foto en su cuenta de Instagram de un Galaxy S5 corriendo Android L, pero justo en el pie de foto nos confirma la incógnita que llevábamos varios meses sin resolver.

image

Más tarde, el propio faryaab ha subido una completa review del firmware en forma de vídeo e imágenes en la propia Sammobile. Sin más demora, os dejo con el vídeo y el enlace a la web para que podáis echarle un vistazo. Se espera que se filtre en los próximos días -y ahí estaremos nosotros para hacerle el análisis que se merece-.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el nombre del próximo pastel de Google?

Artículos relacionados

Comentarios