El ya comentado HTC W8 ya es oficial, aunque de momento solo disponible para Verizon. Este es el único dispositivo con WindowsPhone 8.1 de HTC, y posiblemente el único que salga (aunque no se descarta una remota posibilidad de que salga otro). Parece que HTC ha sabido resolver ciertas carencias de su último terminal con Windows.

w8

Gran terminal con unas 5″ Full HD 1080p con tecnología Súper LCD 3 con protección Gorila Glass3, con una densidad de 441ppp. Con unas dimensiones de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm y un peso de 160g, y cuerpo de metal (aprende Samsung). Sale al mundo con WindowsPhone 8.1 Update1, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2.3 GHz, 2.3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB con MicroSD, más los 15GB en la nube cedidos por Microsoft para terminales con WindowsPhone 8.1.

En cuanto a cámara, es idéntico a su versión Android, Dual cámara con tecnología UltraPixel y gran angular al igual que el HTC 8X, HTC ImageChip 2, doble FlashLED, grabación a 1080p Full HD con función HDR. Cámara frontal de 5mp con sensor BSI, tecnología gran angular, HDR y grabación a 1080p. Y al igual que Nokia su propia aplicación de cámara.

PDP-W8_DuoCam
Disfruta de una batería de 2600 mAh(no extraíble), que promete unas 21h de uso continuo. Soporte para Nano SIM, Boomsound, LTE y Bluetooth 4.0. Y gran sorpresa con la compatibilidad con Miracast y así usar nuestro terminal como un mando de televisión como podemos ver en la siguiente imagen. Se trata de la aplicación HTC TV.

htc w8

Al igual que su versión Android, trae consigo el BlinkFeed pero en forma de aplicación, ¿es un acierto traer esto a WindowsPhone? no es una mala idea. Aunque hemos de admitir que ya hay bastantes lectores de RSS.

asc

Al parecer HTC ha hecho los deberes y han presentado un buen terminal listo para enfrentarse a los Lumia, ¿Creéis que estará a la altura?

Artículos relacionados

Comentarios