Como viene siendo habitual en época de fiesta, Igogo nos propone jugosos descuentos para celebrarlo de una forma más tecnológica. En esta ocasión tenemos una gran selección de smartphones, tablets, smartwatches… ¡incluso ropa de mujer! Quizá esto último no pegue demasiado con nuestra web, aunque puede ser una buena excusa para hacerle un regalo a la novia (o novio, aquí no juzgamos la forma de vestir de nadie) y evitar el enfado por haberte gastado dinero en un dispositivo que no necesitabas.

Smartphones

¿Qué mejor regalo para el día del padre que un smartphone nuevo? Si aun no has comprado nada tenemos dispositivos que van desde los 100 euros hasta unos 177, por lo que las opciones son amplias. Si te sientes generoso y quieres comprarle lo mejor, puedes optar por el Lenovo K80M, un gama media de grandes dimensiones con corazón Intel. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y cámaras de 13MP para la principal y 5MP para la delantera.

Si en cambio quieres gastarte lo mínimo para salir del paso, puedes optar por el TCL 3N M2U (vaya nombrecito…), un curioso dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador Mediatek Octa Core a 1,5 GHz y 2GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tenemos 16GB y las cámaras cuentan con sensores de 13MP para la trasera y 8MP para la delantera. Y dentro de este rango tenemos otras opciones muy interesantes como el Cubot X16, el Ulefone Be Touch 3 o el Oukitel K6000.

IgogoMovilesDescuento

Tablets

Si lo anterior no te ha convencido, también puedes probar suerte con una tablet. Si tu padre es de los que aprecia un regalo según su tamaño, seguro que acertarás. En este caso el rango de precios se hace más amplio, bajando hasta unos escasos 33 euros y llegando a 238 para los más pudientes.

Hoy en día quien no tiene una tablet es porque no quiere, ya que por tan solo 33,61€ podemos comprar la Teclast X70 R 3G, un dispositivo Android que si bien no va a darnos el mejor rendimiento del mercado, nos permitirá realizar lo básico sin ningún problema. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600, procesador Intel Atom SoFIA de 4 núcleos a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además, podemos usar una tarjeta SIM para tener acceso a internet, lo que junto a su tamaño la hace perfecta para llevarla a cualquier sitio con nosotros.

Si nos vamos al otro extremo, tenemos un ultrabook con Windows 10 en su interior que nos ofrece unas especificaciones más que llamativas para el precio que tiene. Contamos con un procesador Intel de 4 núcleos hasta 1,84 GHz, 2GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, pantalla táctil de 11,6 pulgadas Full HD y 10000 mAh de batería. El dispositivo recuerda mucho a la serie Yoga de Lenovo, pudiendo girar el teclado 360 grados para utilizarlo en varios modos dependiendo de nuestras necesidades. Y por si fuera poco, en este caso también contamos con ranura SIM para hacer uso de la red 4G en cualquier lugar. A continuación podéis acceder al resto de ofertas, también muy interesantes.

IgogoTabletDescuento

Smartwatches

Finalmente, si lo que quieres es algo discreto y útil, tu mejor opción es uno de los smartwatches que tiene Igogo en oferta. Con un precio máximo de unos 72 euros tendremos un reloj capaz de mostrarnos las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone, contar nuestros pasos, utilizar ciertas aplicaciones… ¡y hasta consultar la hora! Quizás no estén a la altura de lo que pueda ofrecer un dispositivo con Android Wear, pero si nos fijamos en el precio nos convenceremos de que sí lo está (por el bien de nuestro bolsillo). Os dejamos a continuación el enlace para que podáis escoger el que más os guste.

IgogoWatchDescuento

Como ya hemos dicho al inicio, además de todo esto tenemos más cosas como accesorios, drones o ropa de mujer. Así que no lo dudéis y entrad a la página de Igogo para ver todas las ofertas disponibles.

Artículos relacionados

Comentarios