El 1 de Mayo se celebra el día del trabajador, un día en el que irónicamente no se suele trabajar. Con este motivo nuestros amigos de Igogo han preparado, como ya suele ser costumbre, una promoción con descuentos para que nos ahorremos dinero comprando material para uso laboral… o personal, eso ya depende de vosotros. Además, si sois madres podéis ir echando un vistazo al catálogo para pensar que os gustaría que vuestros generosos hijos hubieran comprado para vosotras.

Smartphones

Y como no podía ser de otra forma empezamos con unos cuantos smartphones para poder llamar a nuestros preciados clientes. Y para evitarnos tener que llevar dos, la mayoría de las opciones tienen doble SIM. Entre todas las opciones destaca el Mi4, el anterior buque insignia de Xiaomi que, pese a llevar ya casi 2 años sobre sus espaldas, sigue en forma ofreciendo unos resultados dignos de la gama media-alta actual. Sin embargo esta opción es una de las pocas excepciones que no lleva doble SIM, así que si esto es algo decisivo, mejor no optéis por él. Por lo demás, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y 3080 mAh de batería. Para el apartado multimedia tenemos una pantalla de 5 pulgadas Full HD y cámaras de 13MP y 8MP. Y todo esto por solo 129 euros.

Mi4Igogo

Leagoo destaca por tener multitud de dispositivos en oferta, que van desde los 24 euros del Z1 hasta los casi 126 euros del Elite 1. Este último se trata de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, acompañado por una cámara principal de 13MP con interpolación hasta 16MP, y una delantera de 8MP también con interpolación hasta 13MP. Para el procesador contamos con un Mediatek de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Respecto a la batería, sus 2300 mAh no parecen augurar una autonomía demasiado buena, aunque habría que probarlo para poder llegar a una conclusión. En el apartado físico contamos con un diseño bastante premium con unos cantos metálicos y una trasera de cristal que no dejarán a nadie indiferente. Para terminar, este Elite 1 cuenta con un lector de huellas en la parte frontal para desbloquear el dispositivo de forma cómoda y rápida.

LeagooElite1

En la web de Igogo tenéis muchas más ofertas, no dudéis en pasaros para consultar los demás smartphones que están disponibles a precios muy llamativos.

Accesorios y más descuentos

Entre las ofertas también podemos encontrar accesorios que nos serán de ayuda tanto en el trabajo como fuera del mismo. Entre los productos seleccionados por Igogo para la promoción contamos con palos selfie, tripodes, cámaras de acción, drones e incluso herramientas. Y como no queremos quitaros más tiempo para que podáis iros a comprar ya, os dejamos que miréis el catálogo por vosotros mismos.

Artículos relacionados

Comentarios