Microsoft ha hecho pública ya la Update 2 de Windows 8.1 y trae consigo una serie de mejoras, aunque la mas esperadas se vayan a hacer de rogar un poco más hasta la salida de Threshold como puede ser la vuelta del clásico inicio. Las novedades son:

  • Opciones de configuración para el uso del Touchpad: La primera, dejar el Touchpad funcionando al conectar un mouse. La segunda, permitir hacer clic derecho. Y por último, permitir hacer doble tap y luego arrastrar. Todas estas opciones estarán disponibles para activar o desactivar desde el Panel de Control.
  • Usar el PC como receptor Miracast de forma nativa.
  • Mejora para usuarios de SharePoint Online, pudiendo dejar iniciada la sesión sin la necesidad de ingresar usuario y contraseña cada vez que el sistema se lo pida.

Es importante aclarar que Microsoft ha dejado de lado la idea de que cada Update traiga consigo grandes actualizaciones si no que serán más pequeñas y en espacios de tiempo más cortos. Que desde mi punto de vista es un punto negativo, ya que tenemos actualizaciones periódicas de menor grado y que ahora se añadan más, puede llegar a ser molesto para el usuario. Aunque con el tiempo veremos si sale rentable. ¿Qué os parece estas actualizaciones?

Hay un bug en la barra de tareas que solo afecta a un número pequeño de usuarios, que simplemente no desaparece cuanto en alguna aplicación metro si no que persiste. Pero solo se trata de un bug que pronto solventarán. ¿Habéis tenido este problema?

Vía: Neowin

Artículos relacionados

Comentarios