En Bytelix hemos tenido el privilegio de poder asistir a la rueda de prensa conjunta ofrecida por la Selección Española de Fútbol y LG el pasado 9 de junio, una rueda de prensa que se dio cita en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Madrid.

LG, apoyando a la Selección en su camino en la Eurocopa

Como ya viniera haciendo durante un año, LG sigue siendo partner tecnológico de la Seleción Española de Fútbol durante un segundo año. La firma surcoreana quiere demostrar de esta manera su apoyo a la Selección en su andadura por conquistar una tercera Eurocopa de forma consecutiva. LG proporcionará todo el material tecnológico que requiera la Selección, como son televisores OLED o su nuevo buque insignia, el LG G4.

LG-Seleccion-Española

Cuando ambas partes alcanzaron el acuerdo, Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España, comentaba que “los valores que encarna la Selección Española de Fútbol son un referente para todos nosotros y conectan perfectamente con la filosofía Life’s Good de LG”. Así mismo, agradece a la Federación que haya confiado en ellos como partner tecnológico.

Al acto, encabezado por Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, asistieron el vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, el seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y los jugadores de la Selección Española de Fútbol Jordi Alba, Sergio Rico, Paco Alcácer, Juanfran Torres, Pedro Rodríguez, Iker Casillas, Sergio Busquets y Dani Carvajal.

LG-Seleccion-Española

En Bytelix nos alegra saber que una gran empresa tecnológica como LG quiere tener peso en nuestro país y apoya el fútbol español, más en concreto a la Selección Española de fútbol que tantos éxitos nos ha dado hace algunos años.

Artículos relacionados

Comentarios