Continuando con los rumores que afirman que el iPhone 6 incluirá, además del Lightning, conector USB reversible. Ahora conocemos gracias a Moca.co, la proveedora de Apple, que puede que el nuevo cable no llegue a tiempo para la salida del iPhone 6 ni estará para final de año.  Un comunicado oficial dice lo siguiente:

 

El fabricante oficial designado por Apple ha informado que el nuevo cable USB reversible no se dará a conocer junto con el iPhone 6 y que Apple no ha realizado ningún pedido. Los fans de Apple no verán este novedoso cable este año, pero no será el final.

 

Al parecer, la empresa ha enviado a Apple un par de prototipos para su aprobación pero se ha quedado ahí. En el momento que comience la producción podríamos tener estos cables unos meses después. También se habla del rediseño del adaptador de corriente de EEUU del cual lo único que nos interesa es que la tensión soportada aumenta a 2 V lo que puede reducir en un 30% el tiempo de carga.

cable-iPhone-reversible

Como siempre decimos esto son rumores y no debemos fiarnos pero cuando el río suena…

Una tienda online llamada Truffol ya vende este cable por un precio de 10 $ y soporta una tensión de 2.4 V, lo que lo hace compatible con el iPad Air. Con este precio puede que sea un top ventas.

Os dejo un vídeo de Moca.co sobre el rediseño:

Via: 9to5mac

 

Artículos relacionados

Comentarios