Microsoft Lumia 435 y Lumia 532 son los nuevos Smartphones con los que Microsoft pretende agenciarse por completo el mercado de dispositivos de gama baja y al mismo tiempo ofrecer una buena experiencia Windows con todas sus virtudes. Y es que aunque se traten de dispositivos de gama baja y tengan un precio más que asequible traen consigo todas las novedades de Windows Phone 8.1 (Lumia Denim), como por ejemplo Microsoft Office, Cortana, 30 GB libres en OneDrive, etc.

Empezamos por el Microsoft Lumia 435, ya que es el más destacado por ser el primer terminal de la serie 400 en ver la luz y por ser el más asequible de la gama Lumia hasta ahora. Se trata de un teléfono con unas especificaciones básicas aunque eficaces, ya que tenemos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz Qualcoom Snapdragon 200 , 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna más la posibilidad de ampliarlo mediante una MicroSD. Con todo esto aseguran tener un buen rendimiento como también lo tiene el Lumia 530, el cual ya habíamos probado anteriormente. En cuanto a aspectos físicos a destacar, el diseño es como toda la gama Lumia salvo el acabado metálico distintivo en el 830 y 930. Tampoco tenemos un botón dedicado a la cámara aunque sorprendentemente sí disponemos de cámara frontal con una calidad VGA, malas noticias para los adictos al selfie que no se pueden permitir un Lumia 730. Eso sí, la cámara principal dispone de 2 MP que nos recuerda que se trata de un móvil de precio reducido. Lo único que no han reducido (en comparación al 530) es la pantalla ya que contamos con una de 4 pulgadas WVGA LCD con resolución de 800 x 480 píxeles.

Lumia-435-beauty-1-jpg

 

Por otro lado tenemos el Lumia 532, que se asimila bastante a las especificaciones de su hermano ahorrador el Lumia 430. A diferencia de este dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 200, igual que el Lumia 530 pero con 1 GB de RAM y una batería mayor de 1560 mAh.

Lumia-535-hero1-jpg

En resumidas cuentas el objetivo es actualizar un terminal que fue aceptado de muy buen gusto por parte de los consumidores y acercar mas aun a los usuarios mas modestos la experiencia Windows.

Artículos relacionados

Comentarios