Tras la presentación de los nuevos Nokia en la IFA vio la luz la nueva actualización de Microsoft, Lumia Denim. Consigo trae muchas novedades aunque se hayan reservado más de una para su llegada a los usuarios. Esta llegaría con la Update 1 de Windows Phone 8.1. Y estas novedades son las siguientes:

  • Lumia cámara: viene a sustituir lo que hasta ahora ha sido Nokia Cámara, ya que esta es más rápida e intuitiva mejorando la experiencia de usuario, además de incrementar la rapidez de captura. Moment Capture, que se activa con una larga pulsación en el botón de cámara y nos permite grabar en 4K a 24 fps, y como cada frame es una imagen de 8.3 MP podemos seleccionarla y guardarla como una imagen más. Rich Capture, que simplifica la toma de fotografías con Auto HDR y Flash dinámico, ya que evita la molestia de ajustar los parámetros de la cámara haciendo la foto primero y acto seguido editar y seleccionar la mejor captura. Algo parecido a un modo automático. Y por último, la posibilidad de capturar imágenes de alta calidad con poca luz gracias a los algoritmos de imagen de última generación.
  • Cortana ahora estará activa ininterrumpidamente en nuestro terminal y con un sencillo “Hola Cortana” (en la versión en Castellano, cuando llegue) se activará aunque el terminal se encuentre apagado. Esto solo estará disponible para terminales con tecnología SensorCore(Nokia Lumia 1520, Lumia Icon, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 830, Nokia Lumia 730/735, Nokia Lumia 630/635).
  • Glance: Que trae consigo que aparte de mostrarnos la fecha y hora como hasta ahora también podrá mostrar información acerca del Tiempo y otras aplicaciones de Bing como puede ser deportes, salud y bienestar, además de las notificaciones.

Como vemos, Nokia Denim trae consigo varias novedades, las cuales os iremos informando conforme vayan saliendo. ¿Qué os parece Nokia Denim? ¿Incluiríais alguna opción más?

Vía: WPC

Artículos relacionados

Comentarios