Como ya hiciera Xiaomi con los Piston, Meizu no ha querido ser menos y se ha metido de lleno en el mundo del audio con unos auriculares circumaulares que pretenden hacerse un hueco en ese terreno en el que dominan marcas como Sennheiser, Bose o AKG, entre otros. Nos tiene muy bien acostumbrados con los smartphones, ofreciendo buenos productos con un precio realmente competitivo pero, ¿podrá Meizu mantener ese nivel en el mundo del audio?

Características

Estéticamente, estos auriculares Meizu HD50 no tienen nada que envidiar a las grandes marcas citadas anteriormente. Están construidos en aluminio con un diseño muy elegante y las almohadillas son de cuero sintético. Su peso es de 228 gramos, un poco al límite del peso que suelen tener auriculares Hi-Fi pero que entra dentro de la media si no contamos con modelos que pasan de los 150 o 200 euros. Démonos cuenta de que estamos hablando de unos auriculares que tienen un precio de tan sólo 58 euros.

meizu_hd50

En cuanto a la calidad de audio, Meizu presume de que los ha dotado con una membrana de biofibra ultrafina para que la distorsión del sonido sea mínima. A esto se le suman los 32 ohmnios de impedancia, lo que nos asegura que vamos a tener una gran calidad de sonido. En cuanto al rango de frecuencia, los Meizu HD50 no enfatiza mucho con los graves y se queda con unos comedidos pero usuales 20 Hz. Para los agudos, la frecuencia se va hasta los 20.000 Hz, más que suficiente para la mayoría de los mortales.

Por mencionar alguna característica más, el cable tiene una longitud de 1,2 metros con controles de volumen y es totalmente extraíble, es decir, es un cable con una conexión jack de 3,5 mm en cada extremo. Además, incorpora un adaptador jack de 6,35 mm y otro conector con doble conexión jack, indicado para algunos aviones que, como curiosidad, llevan clavija para 2 jack, por lo que si queremos escuchar la película del avión por los dos auriculares, deberemos utilizar este adaptador. Todo ello, además de los auriculares, viene guardado en una fundita para que no se nos estropee nada.

meizu_hd50_pack

Así que ya sabéis, si queréis unos auriculares para escuchar audio Hi-Fi sin desembolsar una gran cantidad de dinero, pasaos por igogo y comprad unos auriculares que nos aseguran el buen saber hacer y la magnífica relación calidad/precio que está teniendo Meizu con sus productos.

Comprar

Artículos relacionados

Comentarios