Como algunos de vosotros sabéis, hace ya algo más de seis meses que pusimos en marcha esta nuestra página para compartir con todos vosotros nuestra pasión por la tecnología, aprender cada día un poco más y estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de los ceros y los unos.

Dentro de nuestra corta existencia uno de los acontecimientos que esperamos con más ansia es el próximo Mobile World Congress, evento al que vamos a asistir para contaros todas las novedades. Esto es algo completamente nuevo para nosotros y queremos poder compartirlo con vosotros y haceros parte de nuestra experiencia y descubrimientos.

Es por esto que os queremos hacer participar a vosotros también. ¿Cómo? Os preguntaréis. Pues muy sencillo. Pensad si fuerais vosotros los que asistís a tan magno evento, ¿qué os gustaría ver? ¿con quién os gustaría hablar? ¿qué producto os morís de ganas de probar? Dejadnos en los comentarios o en Twitter con el hashtag #BytelixMWC lo que os gustaría hacer y lo intentaremos con fotos, vídeos y artículos.

Para poder ofreceros la mayor cantidad de información, todos los días intentaremos grabar vídeos en los que os iremos mostrando lo que veamos durante el día. Así que si no queréis perderos nada, lo mejor es que os suscribáis a nuestro canal de Youtube. A continuación os dejo mi primer vídeo en el que explico un poco lo que ya he dicho y sobretodo rompo el hielo con vosotros para que empecemos a conocernos. ¡Nos vemos pronto!

Artículos relacionados

Comentarios