Como viene siendo ya costumbre, tenemos nueva build de Windows 10, en este caso con numeración 10080. Pero en este caso las novedades son más bien pocas a diferencia de las anteriores versiones. Esto sin duda podría indicar que Microsoft ya ha terminado con el desarrollo de Windows 10 y se estaría dedicando ahora a pulir todo el sistema operativo y corregir los errores que se vayan detectando.

En cuanto a las novedades visibles, tenemos dos nuevas aplicaciones para reproducir música y vídeo que sustituyen a las anteriores. Además se ha eliminado la lista de lectura y el lector de Windows, encargándose ahora Edge de abrir los documentos PDF. Eso sí, la aplicación Lector seguirá estando disponible en la tienda de Windows por si alguien la quiere seguir utilizando.

En cuanto a corrección de errores, podemos encontrar una lista de los cambios realizada por wzascok en su blog. Y para terminar parece que Microsoft estaría considerando regalar la versión RTM de Windows 10 a los Insiders como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado. Con toda la ayuda que Microsoft ha recibido de la gente es una decisión que me parece lógica. ¿Tenéis ganas ya de Windows 10?

Fuente: Xataka Windows

Artículos relacionados

Comentarios