Como ya sabéis estos meses que se aproximan siempre son importantes en el mundo de Android puesto que es la fecha en la que vemos el nuevo Nexus, sea Smartphone, Tablet u otro invento como Chromecast. Este año es el turno de Nexus y Android. Nos mostrarán más novedades de Android L y posiblemente su fecha de lanzamiento. Del tema Nexus sabemos que pueden ser dos los dispositivos presentados, un Smartphone fabricado por Motorola y una Tablet de nueve pulgadas fabricada por HTC.

Hoy os presento una nueva imagen que creemos que se trata del frontal del nuevo terminal creado por Motorola para la familia Nexus. Un Phablet de casi seis pulgadas y posiblemente más potente que el nuevo Moto X.

nexus-6-2

No vemos mucho del terminal pero menos da una piedra. Puede que sea muy parecido al nuevo Moto X. También podemos apreciar una gran pantalla y los botones en la pantalla típicos de Android Puro, aunque resulta imposible obtener más detalles de esta imagen.

Recordemos que los rumores hablan de una pantalla 2K, innecesaria en mi opinión y más viendo el rendimiento de la batería del Nexus 5, con una densidad de 498 ppp y en su interior un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles alimentado por una batería de 3200 mAh y la versión L de Android.

Se acerca la fecha y posiblemente veamos un desliz intencionado como ocurrió días antes de la presentación del Nexus 4. En mi opinión parece un buen terminal, grandioso al utilizar Android Puro ya que esos 3 GB de RAM darán de sobra para el terminal, aunque en la pantalla veo un punto débil y es que no hay contenido en 2K y el consumo de batería aumenta considerablemente como ya hemos visto en el LG G3. Ahora espero que nos deis vuestra opinión sobre el nuevo Nexus.

Via: BGR

Artículos relacionados

Comentarios