Dentro del extenso mundo de las tablets, encontramos modelos con Android, iOS o Windows, pero hay algunas firmas que apuestan por incluir dos sistemas operativos en la misma tablet.

Esto es lo que nos ofrece la Onda V219 Air, una tablet con sistema operativo dual. Por una parte tenemos Windows 10, con todo lo que un sistema operativo de escritorio nos ofrece, y por otra Android, el cual nos permitirá disfrutar de la inmensa cantidad de aplicaciones disponibles para esta plataforma.

Lo más destacable en la tablet es su pantalla IPS con resolución 2048 x 1536, exactamente la misma que tiene el iPad Air, a lo que hay que sumar una memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB. A esto le acompaña un procesador Intel Z3735F, un procesador ya conocido por nosotros habitual en tablets con socket Intel y 2 GB de RAM.

Su novedad es la inclusión de un dual boot, un doble arranque de sistema operativo en el que podemos elegir que inicie con Windows 10 o con Android y así disfrutar de las bondades de estos dos sistemas operativos en un mismo dispositivo.

¿Qué os parece el dispositivo y su idea de poder elegir el sistema operativo que queremos? Podéis encontrar esta tablet en la tienda online Everbuying a un precio 118.80 euros.

Comprar tablet Onda V919 Air

Artículos relacionados

Comentarios