Si hay una empresa de la que nos gusta hablar especialmente, esa es One Plus. La compañía China revolucionó moderadamente el panorama tecnológico con un terminal, el One, que se convirtió rápidamente en teléfono de referencia para los amantes de la tecnología; aunque por desgracia pasó bastante desapercibido para el gran público.  Con un smartphone de gama alta a precio de gama media, creó gran expectación y consiguió un gran apoyo por parte de la comunidad, aunque a la vez fue criticado por la dificultad para conseguir uno.

Esta semana One Plus ha anunciado que lanzará un drone bajo el nombre de DR-1. Un mercado alejado de su actual nicho, pero que definitivamente está en auge, y que según las previsiones a corto plazo continuará creciendo. Aún no sabemos nada sobre él, pero estamos seguros de que generará atención y más de una noticia.

drone-oneplus

También han dejado caer que lanzarán un segundo terminal en el tercer trimestre de año. El One Plus Two supondrá una mejora sustancial de potencial respecto al primogénito de la compañía, si confiamos en las palabras de Carl Pei (alto cargo de la compañía), quién asegura que el smartphone “sorprenderá a la gente“. De nuevo sólo hay rumores. Un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 nucleos, una pantalla Quad Hd (2.560 x 1.440 pixeles), una batería de 3.100 mAh o un sensor de huella dactilar son algunas de las características que se pronostica que tendrá este teléfono. Lo que si parece estar claro es que esta vez el precio estará más cercano al del resto de buques insignia del resto de compañías.

Nos queda esperar para saber que ocurrirá con One Plus. ¿Estará a la altura de las expectativas o desaparecerá del panorama para quedar únicamente cómo una curiosidad más? Está claro que hasta el momento han hecho un gran trabajo, pero el retraso continúo de su actualización a Lollipop está creando mucho malestar entre aquellos que poseen un One Plus One.

Artículos relacionados

Comentarios