OnePlus One, el móvil que se autodefine como “2014 Flagship Killer” estará disponible mañana 27 de Octubre. Durante meses la única forma de adquirirlo ha sido a través de invitaciones, un sistema que la propia compañía ha establecido como una forma de controlar el stock, pero que para muchos ha dificultado la compra del terminal.

Para bien o para mal ha llegado el momento de que todo el que quiera uno pueda hacerse con él, pero hay que tener en cuenta que sólo habrá una ventana de tiempo de una hora.  Entre las 4 y las 5 (hora española) se podrán procesar todos los pedidos. Para facilitar todo este proceso, OnePlus nos permite hacer “pre-order” desde la web http://preorder.oneplus.net/ para que mañana únicamente haya que confirmar el pago, y que el trámite sea lo más rápido posible.

composition-main

Para quién no conozca el términal, OnePlus One cuenta con un procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 Ghz, 3 Gb de memoria Ram, una pantalla de 5,5″ Full HD, batería de 3100 mAh, una cámara de 13 MPX con apertura 2.0 y 6 lentes y conectividad 4G. Una autentica bestia a un precio de 300 Euros (para la versión de 64 Gb) que funciona con la conocida ROM Cyanogenmod.

Un móvil gama alta a un precio asequible. Una alternativa más que interesante para quién quiera renovar su smartphone.  ¿Vas a ser tu uno de los miles que se una mañana a la locura de comprar el One Plus One?

Artículos relacionados

Comentarios