OnePlus no deja de sorprendernos. En su momento lo hizo con un OnePlus One, un dispositivo tope de gama con un precio rompedor. Y ahora, después de un lanzamiento que ha pasado bastante desapercibido con la segunda versión de su gama alta, intenta captar de nuevo nuestra atención con el OnePlus X, un dispositivo con especificaciones gama alta de hace un año y un diseño cuidado y llamativo.

intro-img-conectivity

En cuanto a especificaciones, tenemos una mezcla entre un gama alta de hace un año y un dispositivo actual, contando con el procesador Snapdragon 801, una GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM. El almacenamiento viene con 16GB internos ampliable con hasta 128GB mediante tarjetas microSD. Para la pantalla se ha optado por un panel OLED de 5 pulgadas y resolución Full HD, lo que promete ofrecer una experiencia visual más que atractiva. Finalmente, la cámara trasera monta un sensor de 13MP y la frontal 8MP.

intro-img-display

El diseño recuerda mucho al mítico iPhone 4, con un marco metálico y cuerpo fabricado en cerámica o cristal negro Onyx. Cuenta con el interruptor de selección de modo que ya se introdujo en el OnePlus 2, un extra que no solemos ver en dispositivos Android y que aporta mayor funcionalidad al terminal. Sin duda una estética que quizás no sea innovadora pero que consigue su propósito.

¿Qué os parece este dispositivo? Si os gusta no olvidéis que podéis comprarlo en la tienda online de nuestro patrocinador Igogo desde el botón que os dejamos a continuación.

Comprar OnePlus X en Igogo

Artículos relacionados

Comentarios