Hace unos años parecía que los móviles nunca iban a dejar de crecer, al igual que lo hacían los precios. Pero parece que finalmente hemos llegado al límite y los tamaños comprendidos entre 5 y 5,7 pulgadas se han conseguido establecer como el estándar seguido por la mayoría de fabricantes. Lo que no ha seguido subiendo son los precios, si no todo lo contrario, por suerte para nosotros hoy en día podemos encontrar multitud de opciones en todas las gamas por precios más que llamativos. Y como ejemplo tenemos el OUKITEL U15 Pro, un gama media de 5.5 pulgadas con un precio que no dejará indiferente a nadie. Y es que ahora podemos encontrarlo en Tinydeal con un descuento del 20% por sólo 108,42 euros. ¡Corre, que vuelan!

OukitelU15body

El dispositivo está fabricado en aluminio, con unos acabados que lo acercan a la gama alta. Su cristal 2.5D le da el toque final a un diseño redondo. En las especificaciones encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD fabricada por Sharp, ofreciendo la calidad que cabría esperar de un buen panel IPS. En el corazón encontramos un procesador Mediatek MT6753 con 8 núcleos a 1.3GHz, acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Todo esto alimentado por una batería de 3000 mAh que augura una buena autonomía. En el apartado multimedia contamos con una cámara principal de 13MP con OIS y una frontal de 2MP, interpoladas ambas para alcanzar 16MP y 5MP respectivamente.

OukitelU15Spec

Como no podía ser otra forma, contamos con Android 6.0 Marshmallow, respetando el diseño de Android stock, pero con iconos personalizados que le dan algo de personalidad. Además, gracias a su lector de huellas integrado podremos desbloquearlo de forma sencilla y sin tener que introducir patrones o códigos.

OukitelU15Android

Como podéis ver, estamos ante un dispositivo que cumple con lo que debería ofrecer un buen gama media hoy en día, y más si lo relacionamos con el precio que nos ofrecen nuestros amigos de Tinydeal. Como hemos dicho, podéis encontrarlo por tan solo 108.42€ en una oferta limitada para los 500 primeros compradores. Así que no esperéis más, entrad a la web y comprarlo antes de que se acaben.

Artículos relacionados

Comentarios