La semana pasada la mayoría de usuarios de Pordede sufrimos lo que últimamente viene siendo costumbre en la famosa web de series y películas: no estuvo disponible durante gran parte del día. Ante la desesperada de encontrar una web que ofreciera un catálogo diverso y de calidad, dí (por casualidad) con una web que sorprende tanto por nombre como por contenido. Así es: Peliculasrajoy.

La web en cuestión sigue los mismos parámetros que la antes mencionada, con un gran catálogo de series y películas pero nada comparable a la consagrada Pordede, lo cual es lógico viendo el volumen de usuarios y la longevidad de la misma. No obstante, podemos cumplimentar un formulario para pedir determinada serie o película (otra cosa es que nos hagan caso). Además, y desde la propia web, contamos con un foro donde compartir nuestras impresiones sobre cualquier tema en lo referente al arte de la cinematografía. Incluso disponen de un servidor propio para alojar los archivos de las películas y las series, por lo que no tendremos que depender de servidores externos, con lo que ello conlleva (caídas inesperadas, borrado de archivos por motivos dispares, streaming lento, etc.).

Sin duda, una excelente alternativa a Pordede. Y vosotros, ¿conocéis más webs similares? Dejadnoslas en los comentarios.

Web de Peliculasrajoy

 

Artículos relacionados

Comentarios

  • robin

    Una alternativa en estos casos es Peliscon com a parte de ver y descargar películas y series también se pueden ver canales de tv online, espero que sirva, saludos!