Google anunció una importante actualización para Android Wear esta semana pero parece que solo el Gear Live de Samsung está recibiendo dicha actualización. Esta actualización es por OTA (Over the air) y se trata de la versión 4.4.W.1 que introduce mejoras en la interfaz de la navegación de Google Maps además de la función alarma.

gear live 4.4.w.1

El cambio más importante requiere tener Google Maps actualizada en nuestro terminal, ya que ahora cuando iniciemos un trayecto paso a paso nos indicará posibles sitios a los que queramos ir basándose en lugares en los que ya hemos estado. También nos permite elegir el tipo de navegación, ya sea andando, en bici, en autobús, etc.

La ultima versión de Google Maps permite mandar una vibración al terminal cada vez que haya que girar mientras conduces, aunque no dice la dirección y es un problema a la hora de concentrarse en la carretera en caso de que vayas solo.

Esta versión de Android Wear permite ver una alarma creada mediante el comando de voz en tu terminal, además de poder seleccionar una alarma para varios días tocando en editar cuando la creas.

Ahora solo queda esperar que la actualización llegue a los G Watch y posiblemente a los Moto 360 si no la incorporan de serie.

Via: AndroidPolice

Artículos relacionados

Comentarios