No es un secreto a voces que el mercado de los smartwatches está en auge desde que Google decidiera apostar fuerte por los relojes inteligentes con su versión de sistema operativo: Android Wear. Al igual que con los smartphones, dentro del mundo de Android contamos con infinidad de dispositivos que nos ofrecen multitud de características, tantas como precios. Hoy os traemos el NO.1 D5, un reloj inteligente que nos sorprende tanto por su precio como por características, así como por sus acabados en cuero y metal.

Si hablamos de características, este smartwatch nos ofrece una pantalla totalmente redonda con tecnología IPS de 1’3 pulgadas antihuellas y 360 x 360 píxeles de resolución, un procesador Mediatek 6572 a 512 Mb de RAM y 4 Gb de ROM y conectividad Wifi, GPS y Bluetooth 4.0 de bajo consumo, así como pulsómetro y podómetro como sensores de monitorización. Además y como ya previmos antes, cuenta con Android Wear como sistema operativo, con acceso al mismo Play Store, y es compatible con versiones de Android superiores a 4.3 y versiones de iOS superiores a iOS 7. Todo esto está respaldado por una batería de 450 mAh, que se nos antoja suficiente para una autonomía normal en smartwaches.

En cuanto al acabado del mismo y pese al precio, contamos con aluminio en la construcción del reloj con protección y certificación IP65 y cuero en las distintas correas que nos ofrece el propio fabricante. Además, debido a las escasas dimensiones del smartwatch (4’6 x 4’6 x 1,3 cm), podremos llevarlo tanto en muñecas de mujer como de hombre – he aquí un servidor con muñecas de mujer -.

Y no os mostraríamos este reloj inteligente si no fuese por su rompedor precio, tan solo 125€ (111€ si somos usuarios VIP de igogo), si bien éste está en periodo de preventa, con envíos a partir del 1 de enero. Y vosotros, ¿tenéis pensado regalarlo? Aquí os dejamos el enlace de compra:

Comprar NO.1 D5 en igogo

Artículos relacionados

Comentarios