La Xiaomi Mi Band es el wereable más deseado por todo aquel interesado en este mundillo y que va más haya del conocimiento básico del usuario habitual. Dicho dispositivo se trata de una pulsera con un pequeño aparato que mide nuestra actividad física y nuestro sueño, ofreciéndonos toda la información en su aplicación. Se ha hecho muy famosa por funcionar bien y por costar alrededor de 15€.

miband

Pues bien, Hugo Barra, reputado personaje de este mundo y miembro de Xiaomi acaba de anunciar “algo muy importante” de cara al año nuevo chino que se celebra el día 19 de febrero. Todas las páginas tecnológicas de China apuntan al anuncio de la Xiaomi Mi Band 2, que esperemos que incluya las mejoras necesarias, mantenga un precio ajustado y no dispare su consumo de batería ya que la actual dura una media de 30 días.

Este lanzamiento apuntaba a la publicación de la aplicación de Xiaomi que administra los datos de la pulsera para iOS, pero eso ya ha sucedido e incluso ya ha sido traducida al inglés.

La mejor noticia que nos podían dar era la apertura de una tienda oficial online para Europa. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis una Mi Band?

Artículos relacionados

Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ¿Se sabe algo más? Gracias.

    • Sergio Villaverde Busto

      No se conoce nada más, dentro de poco publicaremos algo sobre Xiaomi muy interesante! 😉