Hace un mes y medio que fue anunciado el Xperia Z3, un terminal que llega demasiado pronto. Pues bien, se han filtrado los primeros detalles del Xperia Z4 del cual se espera que sea el último de este frenético ritmo de lanzamientos. Este nuevo Xperia será un “pepino” como nosotros lo definimos. Incorporará el Snapdragon 810, un octacore a 2,8 GHz y de arquitectura de 64 bits con la Adreno 430, un monstruo en resumidas cuentas.

Su almacenamiento contará en la versión más básica con 32 GB y 4 GB de RAM, sí, 4 GB. También se ha filtrado el que será el primer terminal de Sony en incorporar LTE de categoría 6. En el apartado de la cámara también destacará por el nuevo sensor Exmor curvo que seguramente mantendrá los 20,7 MPx.

Otro punto importante de este nuevo Xperia es su pantalla, que será de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) algo que esperemos no merme la batería de este dispositivo como ocurre con el LG G3, aunque hay características que se desconocen como si será resistente al agua y al polvo.

Definitivamente espero que sea el terminal que dure mucho en el mercado hasta que Sony decida sacar su sucesor. Con el Z3 modificaron ligeramente al Z2 y no es suficiente como para justificar el cambio. ¿Será el terminal definitivo que todos esperábamos cuando se filtró el primer Xperia Z?

 

Artículos relacionados

Comentarios