Comienzan las filtraciones del modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6 después de que Apple lo hiciera oficial y empezamos por la capacidad de su batería que, como todo buen phablet, debe ser grande aunque Apple acostumbra a sacar mucho rendimiento de muy poco.

batería iphone 6 5,5 pulgadas

En la foto vemos la supuesta batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas y en su etiqueta podemos apreciar 2915 mAh que de primeras parece poco para un phablet pero recordemos que iOS aprovecha muy bien la energía por lo que en mi opinión no sufriremos por la vida de nuestro terminal al final del día. Recordemos que la batería del actual iPhone 5s es de 1440 mAh, casi la mitad que la filtrada del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Anteriormente se rumoreó con la posibilidad de que Apple tuviera problemas con la batería de su nuevo phablet ya que es diseño delgado del terminal obliga a realizar una gran trabajo de diseño para crear la batería.

Todo esto se desvelará el 9 de septiembre, desgraciadamente no estaremos allí en persona pero si que estaremos viendo el streaming para presentaros las novedades que presente Apple.

Via: Appleinsider

Artículos relacionados

Comentarios