El mercado actual del smartwatch lleva en alza un tiempo, atrayendo cada vez más clientela interesada por estos pequeños dispositivos en la muñeca y que muchas veces, aunque no lo creamos, son útiles.

Sin embargo uno de los mayores problemas que llevan asociados es su elevado precio, pudiendo llegar hasta los 500 euros perfectamente. Pero como siempre, hay alternativas, y el reloj que os traemos hoy tienen un precio acorde con lo que se espera de él.

En concreto se trata de un SMA-Q, un smartwatch con una pantalla de 1,33 pulgadas de tinta electrónica compatible tanto con Android como con iOS y que nos trae características como un monitor cardíaco, monitor de deporte, notificaciones de aplicaciones y llamadas, monitor de sueño y alertas para recordarnos cuándo deberíamos hacer ejercicio en base al sedentarismo que llevemos.

201510191746222531

Además posee una función que te avisa si te alejas de tu teléfono más de 10 metros, útil para aquellas personas olvidadizas que van dejándose el móvil en todos lados, y la posibilidad de hacer fotos de forma remota con el teléfono.

Nos prometen también una duración de 30 días de batería en espera, sorprendente viendo el panorama actual de los smartwatchy la posibilidad de poder sumergirlo hasta 30 metros bajo el agua. A pesar de que no lleva Android Wear, nos ofrecen una aplicación muy completa que está disponible para Android y iOS.

¿Qué os parecen este tipo de smartwatch alternativos a las grandes marcas? Su precio ronda los 60 euros y podéis conseguirlo desde igogo:

Comprar smartwatch SMA-Q

Artículos relacionados

Comentarios