¡Bienvenidos a nuestro primer sorteo! Ahora que han pasado las navidades seguro que muchos tenéis una nueva consola PlayStation con la que jugar hasta que le salga humo, pero, ¿cuantos juegos tenéis? Seguramente no muchos, así que os vamos a  ayudar regalando una suscripción a PlayStation Plus durante un año. Eso es, un año consiguiendo 2 juegos gratis para cada consola al mes.

El premio

El premio consiste en una suscripción de 365 días a PlayStation Plus para España, un servicio que ofrece una serie de funciones adicionales para PlayStation Network y que te permitirán jugar con tus amigos online con Ps4, conseguir más de 6 juegos al año sin coste adicional, disfrutar de SharePlay y jugar con tus amigos incluso si no tienen el juego y obtener descuentos exclusivos, acceso a betas y almacenamiento en la nube.

Bases del sorteo

El sorteo está basado en la interacción con las redes sociales. Hay 5 opciones con las que poder participar, que consisten en seguirnos (1 punto cada una) o compartir el sorteo (2 puntos cada una). Cuantos más puntos acumuléis más posibilidades de ganar tendréis, así de sencillo. Una vez finalizado el sorteo se comprobará que el ganador ha cumplido con todas las opciones que había marcado como realizadas. En caso de no cumplirlas se procederá a la selección de un nuevo ganador.

¡A participar!

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados

Comentarios