Spartan, como sabréis, es el nombre en código utilizado por Microsoft para referirse a su nuevo navegador que vendrá integrado en el también nuevo Windows 10 del que ya os contamos todo aquí. Sin embargo, conocíamos lo poco que nos mostraron los chicos de Redmond en la presentación de Windows 10 y ahora conocemos que se integrará completamente con Cortana para ofrecernos datos instantáneamente.

Los chicos de WinBeta han lanzado un vídeo en el que muestran cómo es la integración con Cortana del navegador, y junto con esto, se puede observar una vista general del mismo.

A mi gusto, el diseño es minimalista y muy bonito, y además la integración con Cortana es perfecta, dándonos la posibilidad de conseguir toda la información necesaria con tan sólo un par de clics, como se menciona en el vídeo, pudiendo consultar desde lugares incrustados en una página a obtener información general de la página instantáneamente.

Con Spartan, Microsoft viene a sustituir al tan mal visto Internet Explorer que, a pesar de que en sus últimas versiones se ha coronado como uno de los mejores navegadores actuales, su mal nombre ha podido con él y en la actualidad la mayoría de los navegadores principales le han superado.

¿Qué os parece Spartan? ¿Os convence con lo que llevamos visto o seguiréis utilizando otros navegadores?

Artículos relacionados

Comentarios