Parece que septiembre va a ser el mes de las presentaciones en Microsoft, el día 30 será presentado Windows9 nombre clave Threshold, y también la disponibilidad de una versión para desarrolladores de este mismo, también se especula con la posibilidad de que vea la luz la rumoreada idea de unir WindowsPhone con Windows RT para un SO dirigido a tablets, aunque esto es menos probable.

La versión que salga traerá consigo las ya comentadas novedades como la vuelta del menú de inicio, la eliminación de los Charms y a integración con Cortana aunque esto es poco probable. También están las actualizaciones rápidas de Threshold, que tendrá un botón de actualización específico facilitando al usuario actualizar su PC, esta opción esta totalmente desarrollada e implementada en Windows9  con lo que es poco probable que lo pongan en la versión para desarrolladores en septiembre.

startmenu_0

Con esta  opción será más fácil actualizar nuestro PC, indica también que Microsoft ha dejado totalmente de lado las grandes actualizaciones para dar paso a actualizaciones más pequeñas y más frecuentes también. Sin duda es un gran paso para Microsoft y veremos que nos depara el futuro con Threshold y sus novedades.

Vía: Neowin

Artículos relacionados

Comentarios