Ulefone es una de esas marcas que ha entrado a lo grande en el mercado de los smartphones en los últimos años, gracias sobre todo a la gran relación calidad precio que sustentan sus móviles. Y de uno de ellos os venimos a hablar hoy, concretamente del Ulefone Future, un móvil que promete ser un gama media-alta por un precio de gama baja y con un diseño sorprendente.

UlefoneFuturo

Y es que si hay algo que sorprenda de este dispositivo es sin duda su diseño (casi) sin marcos. Y es que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con un diseño bastante compacto gracias a que apenas tiene marcos laterales, algo que puede ser bueno y malo a la vez dependiendo de cómo agarréis el dispositivo, ya que podéis tocar sin querer la pantalla. Además este diseño nos recuerda bastante a cierto móvil de la manzanita, pero no vamos a mencionarlo.

Pero no todo es diseño, también nos ofrecen potencia gracias a sus 4GB de RAM, procesador MTK6755 de ocho núcleos y 32GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta externa de hasta 128GB, lo cual es más que suficiente para cualquier uso que queráis darle al dispositivo. La pantalla, como he comentado anteriormente, es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.

1460793310482837-compressor

Como todos los móviles actuales incluye también sensor de huellas junto con USB tipo C OTG (On the Go), una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles con soporte para grabación 1080p. La batería, sin embargo, cae dentro de lo habitual con 3000mAh que, como la mayoría de móviles de hoy en día, nos pedirá un cargador cada noche si le damos un uso medianamente intensivo.

Incluye además un giroscopio, por lo que, según comentan desde Ulefone, está preparado para el futuro de la telefonía móvil: la realidad virtual. Una muy buena noticia si tenemos en cuenta el enfoque que ha tomado Google, el papá de Android, en la última versión.

asdf-compressor

Además viene con la última versión de Android 6.0 Marshmallow de serie, por lo que (hasta que no saquen la nueva versión N) estaréis a la última con este móvil, aunque no se tienen ningún tipo de noticias sobre actualizaciones a versiones futuras.

Todo esto por un precio bastante ajustado de 207€, lo cual lo hace de lo mejorcito en cuanto a calidad, precio y diseño de los móviles actuales. Por tanto, si buscáis un móvil nuevo que os ofrezca lo mejor del mercado actual con un muy buen precio, podéis adquirirlo ya desde igogo:

igogobuy

Artículos relacionados

Comentarios