Hoy os traemos otro interesante dispositivo gracias a nuestros amigos de Igogo, en esta ocasión se trata del UMI Touch, un gigante de 6 pulgadas que viene con el último sistema operativo Android, además de algunas sorpresas más que os contaremos a continuación.

En el aspecto físico nos encontramos un diseño bastante cuidado, con unas líneas redondeadas que le dan un estilo muy llamativo, además de facilitar su agarre. Además está construido con aluminio, dándole un aspecto elegante y robusto que le sienta muy bien. A esto hay que sumarle una pantalla con cristal 2.5D que tan de moda está últimamente. En el frontal encontramos un botón que contiene el lector de huellas, pero no por ello se sacrifica el tamaño del dispositivo, que sigue manteniendo unos marcos bastante reducidos.

El apartado multimedia está formado por una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, una cámara principal de 13MP con sensor IMX328 de Sony y flash de doble tono, la delantera de 5MP también con flash y un altavoz situado en la parte trasera, algo que no nos gusta ya que puede obturarse si se coloca en una superficie plana.

En el hardware encontramos un procesador Mediatek MT6753 de 8 núcleos acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con opción de ampliar mediante tarjetas de memoria hasta 128GB. Los 4000 mAh de batería prometen una autonomía bastante buena, gracias además a las bondades de Doze en Android Marshmallow.

1459501898579091

Para terminar toca hablar de una de las características más llamativas de este dispositivo, y es el software. El UMI Touch viene con Android Stock en su interior, por lo que no tendremos que lidiar con horribles capas de personalización. Pero para los que les gusta ir cambiando y probar cosas nuevas, podremos cambiar la ROM de forma muy sencilla para poder instalar MIUI, Flyme o Windows Phone 8 entre otros gracias a RootJoy.

1459501912718489

Si todo lo anterior aun no os ha convencido, el precio lo acabará haciendo. Y es que podemos encontrar este llamativo smartphone en Igogo por tan solo 156€ en colores dorado, gris y plateado. Así que ya sabéis, si lo queréis solo tenéis que pulsar el botón que dejamos a continuación. ¿Qué os parece?

igogobuy

Artículos relacionados

Comentarios