¿Estáis buscando un móvil nuevo y no sabéis cual comprar? Bueno pues hoy vamos a hablar de un dispositivo que no deja indiferente a nadie, se trata del Vernee Apollo Lite y se encuentra en preventa en la página de GearBest hasta el día 20 de julio, un dispositivo venido desde China, tiene una construcción Unibody de metal, protección Corning Gorilla Glass 3 y más cosas que os especificaremos a continuación.

Apariencia y diseño

El Vernee Apollo lite está construido en metal y es unibody, lo que significa que la batería no se puede extraer, a simple vista se puede apreciar que puede tener una ergonomía buena para que se sienta bien en nuestra mano. Las dimensiones del dispositivo son las siguientes; 15.20 cm de largo x 7.60 cm de ancho x 0.90 cm de grosor. En la parte trasera se encuentra el sensor de huellas, en el inferior el conector USB Type-C , en la parte superior nos encontramos el conector Jack 3.5mm, en el costado derecho del móvil podemos encontrar los botones de volumen y de bloqueo del teléfono y en el costado izquierda la entrada para la tarjeta SIM y la tarjeta de expansión de memoria.apollo

Pantalla

La pantalla cuenta con un panel IPS FullHD de 5,5″ firmada por Sharp, lo que debería de dar un buen resultado a la vista. Incluye la famosa tecnología 2. 5D y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3 para que la pantalla no sufra daños o arañazos.

Hardware

El dispositivo es impulsado por el procesador mas potente de Mediatek; el Helio X20 junto con 4GB de memoria RAM LPDDR3m, estas especificaciones no deberían darnos ningún tipo de problemas a la hora de realizar cualquier tarea con el teléfono.

En el apartado de la memoria de almacenamiento cuenta con 32GB ampliable con memoria MicroSD. Además, en cuanto a la conectividad cuenta con 4G LTE c, WiFi 802.11a/b/g/n , Bluetooth , GPS y NFC. También tenemos que mencionar el lector de huellas digitales, destacable por detectar la huella en 0.1 segundos. Cuenta con una batería de 3180 mAh que debería de darnos una autonomía normal, tenemos disponible también con la tecnología de carga rápida de Mediatek Pump Express 3.0.

1464423877528478-compressor

Respecto al software, viene con Android 6.0 puro junto con unos pequeños añadidos que han incluido en Vernee, como por ejemplo la posibilidad de personalizar los ajustes rápidos.

Cámaras

Por la parte frontal el terminal lleva una cámara de 5MP que es suficiente para sacarnos las “Selfies”. En la parte posterior tendremos una cámara de 16MP con un sensor firmado por Samsung, una apertura máxima f2.0, estabilización óptica y un sistema de detección de cara y un modo beauty, auto focus y doble flash LED. Al momento de grabar un vídeo nos permite la opción de grabarlo hasta una resolución 4K.

Conclusión

El Vernee Apollo Lite es un dispositivo más que suficiente para realizar las tareas que un usuario estándar puede darle y que debería también ser suficiente para esos usuarios que exprimen el móvil un poco mas de lo normal.

Adquirir Vernee Apollo Lite

Artículos relacionados

Comentarios