Hace unos días en Reddit aparecía la noticia de que ya podíamos activar las llamadas de Whatsapp gracias a un método relativamente sencillo. Yo mismo he probado este método en dos dispositivos, uno con Android 4.2.2 y otro con la versión 4.4.4, pero no he podido llamar a otro compañero para comprobar la funcionalidad, aunque sí he podido ver y utilizar la interfaz de las llamadas.

Hoy he intentado de nuevo probar dicha funcionalidad y la beta de Whatsapp (2.11.514), necesaria para utilizar esta función, ha sido actualizada y en ella ya no es posible activar esa interfaz.

Esto me ha creado varias dudas con distintas soluciones. Una de ellas y la más probable es que Whatsapp haya decidido que ciertos usuarios disfruten de esta característica mientras está en fase de pruebas, cerrando al resto la opción de probarla. Otra teoría es que hayan decidido dar por concluida la fase beta y vayan a lanzarla para todos los usuarios en los próximos días, algo que dudo mucho ya que la funcionalidad ha estado poco tiempo como para pulir fallos.

De todas formas, quedan muchos usuarios, entre los que me incluyo, que tienen ganas de descubrir como funciona y probar esta nueva y esperada función del rey de la mensajería. Os mantendremos informados de las novedades.

Artículos relacionados

Comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Benjamin Alfaro

    Mira yo tengo un android 4.1.1 que con whatsapp (2.11.508) me activaba la funcion de whatsapp calls y ahora descarge whatsapp (2.11.514) y me dejo de funcionar y pienso lo mismo que tu
    Tengo 15 años y quiero estudiar en la universidad ingeniero en telecomunicaciones… Eso saludos…