Así es, después de esperar tanto tiempo un cliente de escritorio para Whatsapp como ya podíamos utilizar con Telegram, llega Whatsapp Web, un cliente que podremos utilizar en cualquier dispositivo para despegarnos un poco del smartphone y poder escribir de una forma más cómoda desde el ordenador. Eso sí, solo es compatible con el navegador de Google, por lo que si no utilizas Chrome no podrás acceder.

whatsappweb

De momento lo podrán utilizar los usuarios de Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10 que tengan la última versión de la aplicación, que irá llegando a las respectivas tiendas de aplicaciones en las próximas horas. Los usuarios de iOS aun tendrán que esperar para utilizar este esperado servicio.

[ACTUALIZACIÓN]

Podéis acceder al servicio desde este enlace y seguir las instrucciones para iniciar sesión. Para usar el servicio web tendréis que descargaros esta apk, instalarla en vuestro dispositivo Android (marcando la casilla de ‘Instalar aplicaciones de origen desconocido’ en Ajustes/Seguridad) y borrar la caché de la aplicación en Ajustes/Aplicaciones para que se os muestre la opción de escaneo. Una vez reconocido el código BIDI de la web, accederá directamente a la interfaz web de WhatsApp.

wasa

OJO! Mientras uséis el servicio web el teléfono tiene que estar conectado a internet, si no se interrumpirá la conexión.

Artículos relacionados

Comentarios

  • Jorde

    Por que no me deja acceder? No me sale en mi telefono la opcion de whastapp web… o todavia no esta disponible?(soy d eandroid)

    • Juan Carlos Broncano

      Prueba con lo que hemos actualizado en el último párrafo y cuéntanos 🙂