Ya se había oído hablar de que Google estaba preparando un nuevo servicio complementario a Gmail que nos permitiría cambiar la forma en que interactuamos con nuestros correos. Pues bien, ya está disponible dicha aplicación para descargar en Google Play y App Store, pero con una pequeña pega, y es que se necesitará una invitación para poder utilizarla.

inbox-devices

Este nuevo servicio no viene para sustituir a Gmail, si no más bien para complementar su funcionalidad. Básicamente lo que hace esta aplicación es mantener nuestro correo organizado de forma automática, mostrarnos la información importante de los correos sin necesidad de abrirlos, establecer recordatorios en base a mensajes o posponer correos para leerlos más tarde. Todo esto con una interfaz limpia y llamativa que sigue las líneas impuestas por Android Lollipop. Os dejo a continuación el vídeo oficial.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que la gente lo utilizará o se quedará como un nuevo experimento? Yo por mi parte le veo buena pinta y ya he pedido la invitación, que por cierto podéis solicitar a través del correo inbox@google.com.

The app was not found in the store. 🙁
Inbox by Gmail
Inbox by Gmail
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Artículos relacionados

Comentarios