Ya está disponible el jailbreak para iOS 8 compatible con todos los dispositivos de la manzana de la mano del equipo Pangu. Pero no os emocionéis y antes de ir a por el cable y el ordenador seguid leyendo lo que os voy a contar.

Es cierto que ya se puede hacer un jailbreak totalmente real a vuestros dispositivos, pero el proceso no instalará Cydia ya que aun no es compatible con el sistema operativo. Esto quiere decir que aunque realicéis el jailbreak no podréis instalar tweaks ni disfrutar de ninguna de las ventajas que ofrece este proceso.

jailbreak-pangu

Por ello os recomiendo que no utilicéis este software, a parte de porque no os serviría de nada, porque no os puedo asegurar de primera mano que os vaya a funcionar ya que no hay pruebas claras de su funcionamiento. El mismo Saurik, creador de Cydia, mostraba sus dudas respecto al jailbreak a través de Reddit.

Si aun así queréis probarlo, podéis descargarlo desde su página oficial, aunque está en chino no será muy difícil llegar hasta la descarga. Por otro lado, si queréis prepararos para cuando salga el jailbreak completo y definitivo, lo mejor es que restauréis a iOS 8.1 desde iTunes, no vía OTA, y que no actualicéis en caso de que aparezcan nuevas actualizaciones de iOS 8.1 hasta que se confirme la compatibilidad.

No se vosotros que opinaréis, pero en caso de que sea todo cierto es una muy buena noticia para los usuarios de dispositivos iOS, incluidos los nuevos iPhone 6 y los nuevos iPad presentados hace unos días. ¿Creéis que veremos pronto un jailbreak completo? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículos relacionados

Comentarios