Como bien sabréis Facebook adquirió Whatsapp, la más importante aplicación de mensajería en esta era del Smartphone. Todos nos temíamos que la aplicación empeorara pero parece que Facebook no tiene planes inmediatos para Whatsapp más lejos de aumentar el número de usuarios. Hace unos meses surgió el rumor de que Facebook eliminaría Whatsapp como tal y todos sus usuarios pasarían a Facebook Messenger, pero se quedó en rumor.

Ahora Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, anuncia que tomarán medidas para que el número de usuarios de Whatsapp llegue a los dos o tres millones. La aplicación cuenta actualmente con un millón de usuarios de los cuales 600.000 son activos mensualmente. No conocemos detalles de ese plan, pero esperamos que pase por las ya anunciadas llamadas de voz y por la mejora de la opción de compartir que alcanzaría su mejor nivel si nos permitiesen transferir cualquier archivo de gran tamaño.

Ahora os pido que nos dejéis en los comentarios vuestra opinión sobre este plan y si Whatsapp llegará a tal número de usuarios.

Via: NextPowerUp

Artículos relacionados

Comentarios